SALUDA DE LA CORPORACIÓN

Habilitamos este espacio como herramienta dirigida hacia todos los vecinos y visitantes, que deseen conocer información del municipio, sus actividades, los trámites municipales, su historia, etc.

Un espacio abierto en el que podrás recibir información de los trámites y gestiones municipales en la sección de “GESTIONES”,  e incluso descargar los modelos de solicitud, permitiendo saber con antelación la documentación necesaria para  su tramitación. También podremos conocer información sobre el patrimonio natural e histórico – artístico de la localidad en el apartado de “MUNICIPIO”,  o conocer las diferentes asociaciones existentes y sus actividades.

Además, se habilita en la portada principal el “BUZÓN DE SUGERENCIAS” para atender aquellas sugerencias o quejas de los vecinos y, la aplicación WhatsApp por la que podrás recibir información de todos los eventos y actividades organizados desde el Ayuntamiento.

En definitiva, un punto de encuentro  en referencia al significado de la palabra “Ayuntamiento”, que permite la participación de todos los ciudadanos en la gestión municipal, con aquellas sugerencias que aporten para la promoción del desarrollo de nuestro municipio, persiguiendo un único fin: la creación de una Administración Local más transparente y participativa.

Saludos virtuales de la Corporación Municipal.