5.4 C
huecas,spain
viernes, diciembre 15, 2017

Estimado vecin@,

Tras un período de renovación de la página web del Ayuntamiento de Huecas, os presentamos esta nueva web actualizada en contenidos que permite un acceso al ciudadano a la administración electrónica de nuestro Ayuntamiento, preparando una estructura para que con el tiempo desde nuestra casa o con el móvil podamos realizar cualquier trámite municipal e incluso consultas.

La web que os presentamos queremos que sea una herramienta operativa de información al ciudadano, para hacer más próximo al Ayuntamiento como Administración Pública cercana y directa al vecin@. También queremos que esta herramienta informática sea un instrumento operativo en la gestión municipal que cualquier vecino necesita realizar, creando un espacio virtual accesible, sencillo de utilizar y eficiente en especial para aquellos casos o circunstancias que os impiden muchas veces acudir a las oficinas para hacer estas gestiones presencialmente.

Creemos que invertir en tecnologías de la información, como puede ser esta página web renovada, es invertir en futuro para así lograr que Huecas progrese junto con el bienestar de todos sus vecinos.

Saludos virtuales de la Corporación Municipal.